Mejor Sueno con una enfermedad cronica 5 necesitan para mejor sueno

Hola Amigas!

Ser una Cebra es mas dificil, no solo tengo que mirar como camino, sino que dormir es una pesadilla. Yo giro toda la noche porque no puedo ponerme comoda, asi que no puedo quedarme dormida.

Dormiria todo el dia y nunca me sentiria descansando. No tenia la energia para nada mas. Siendo extravertido, me enojaria que no podria divertime.

Despues de hablar con mi doctor, cambio de recetas, y cambiando me rutino de sueno, ahora mi despierto sintiedome descansado. He tiendo mas energia para poder ser productivo, asi que tengo mas tiempo con mi familia. Te animo a hablar con tu doctora! Cambiamos la mayoria de mis medicamentos junto con los siguientes articulos.

The following items have helped me, as a Zebra, to wake up more rested and refreshed!

Los siguientes elementos me han ayudado, como cebra, para despertarse mas descansado y renovado.

1. UNA MANTA CARGADA

Todo lo que escuchaste es verdad. Pensé que odiaría una manta cargada, pero es mágico. La manta me ayuda a conciliar el sueño rápidamente, ¡algunos días me quedo dormido en 30 minutos! Lo que nunca sucedió antes. Mi manta pesa 15 libras, que uso como un desafío de levantamiento de pesas. Puedes comprar una manta con menos peso, ¡pero en serio necesitas una!

2. MASCARA PARA DORMIR

He usado una máscara para dormir durante años porque me obliga a mantener los ojos cerrados para que me duerma. Mi nueva máscara para dormir también tiene auriculares, por lo que puedo escuchar una meditación o música mientras duermo. Esto también me permite quedarme dormido cuando mi esposo depierta a las 4 de la mañana.

3. A FOAM ROLLER

Esto puede sonar extraño, pero un rodillo de espuma me permite relajarme al final del día. Lo uso durante 15 minutos, y lo coloco detrás de mi cuello y mi espalda baja mientras me balanceo suavemente hacia adelante y hacia atrás. Este es un estiramiento suave que también puede ser un buen masaje al final del día.

4. TODOS LAS ALMOHADAS!

Tal ves, no todas las almohadas pero tengo mas y mas almohadas, ya que nunca se que almohada ayudarme a mi dolor. Tengo dos almohada, un para mi cabeza y la segunda yo abrazo. Tambien una almahada para el cuepo para cuando cada articulacion necesita amor extra.

5. TOPICALS!

Un tópico es cualquier producto que se aplica a la piel como una loción, crema o ungüento y me ha dado un alivio específico para el dolor. Puede hacer sus propios temas con bastante facilidad (suscríbase a mi blog para futuras recetas), pero hay muchos decentes en el mercado de Colorado. Prefiero los tópicos que se encuentran en una barra o tubo, como un chapstick o un contenedor de desodorante, porque es mucho menos desordenado. ¡El otro beneficio es que en un tubo se convierte en un masajeador específico para que pueda aplicar el tópico, aumentar el flujo sanguíneo y resolver todos los nudos con un solo producto! Muy bien, ¿verdad?

He notado un gran cambio en la calidad de mi sueño desde que los utilicé en mi régimen de sueño, y constantemente busco más formas de dormir mejor. ¿Qué te ha ayudado a dormir mejor?

Autenticamente tuyo,

Kelcie Kush

Published by

Kelcie Kush

Colorado transplant who loves the magical herb cannabis. I write about living with Chronic Illness/Pain, Mental Healthcare, Recipes, DIYs, and multigenerational living. "Herb is the healing of the nation" -Bob Marley

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.